¿Como ganar dinero con las descargas? Filejungle

FileJungle

Información:

Bienvenido Filejungle un nuevo servidor de archivos que además de brindarnos el clásico almacenamiento, nos da la posibilidad de ganar dinero compartiendo nuestros archivos, y además que llego claramente compitiendo  con ya grandes en nuestro mundo de servidores de archivos como Wupload:

FileJungle

Características Iníciales:

Nos ofrece de entrada un almacenamiento de 750GB, un limite de tamaño de descarga de 1024MB, Un almacenamiento de 30 días de nuestros archivos claro esta que todo esto es para motivarnos a adquirir una cuenta Premium que a mi concepto lo vale.

Formas de ganar dinero con Filejungle:

•    Pago por descargas: nos pagaran hasta 40 dólares por 1000 descargas que tengan nuestros archivos, esto depende directamente tanto del tamaño de los mismos como del país donde se efectúen las descargas como lo muestra la siguiente tabla:

FileJungle

Nota: los archivos menores a 1MB no califican, el sistema cuenta una IP por descarga al día.

•    Ganancias por comisión: donde podemos ganar un 65% sobre la venta de cuentas Premium mas un  25% si la web desde donde se refirieron los clientes es nuestra.

•    Pago por venta: donde nos ganaremos un 10% por cada venta de cuenta Premium que tengamos, esta es una buena opción para aquellos con alma de vendedor.

•    Plan 50/50: donde ganaremos 20 dólares por cada 1000 descargas y además un 50% de cada cuenta vendida.

Nota:  podemos cambiar entre planes pero uno por semana hasta que encontremos e que mas se acomode a nuestros gustos y expectativas ¿Cde ganancias.

Los pagos:

El pago mínimo en Filejungle es de $20 dólares y pagan cada semana. Los métodos de pago son Alertpay, Paypal y Webmoney.

FileJungle
Click para agrandar imagen

Consejos Finales:

Prueba Filejungle estos servicios cuando están iniciando generalmente son fantásticos y los pagos excelentes adapta la modalidad de pago según  tus expectativas de ganancias, prueba filejungle y cuéntanos tu experiencia, personalmente me ha ido de maravillas con este nuevo servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *