Redirigir los posts de un blog a otro dominio

Aquí está un simple redireccionamiento, donde estamos intentando enviar a un usuario que visita un mensaje antiguo a un nuevo mensaje.

RewriteEngine On
Redireccionar 301 /a-very-very-mayor-post/ http://yoursite.com/a-very-new-post/

Usted puede agregar el código anterior preferiblemente al final de su archivo. htaccess.

Eso es todo lo que esperamos que esta guía para principiantes para crear redirecciones de WordPress le haya ayudado a configurar redirecciones en su sitio.

Migrar una web de servidor sin dolor

1 – El primer paso de cualquier proyecto como este es hacer una copia de seguridad de todos los aspectos de su sitio. Este paso es una buena práctica antes de cualquier cambio importante, pero también es un requisito para migrar su instalación de WordPress.

Hay muchos plugins por ahí que harán una copia de seguridad completa de su sitio para usted. Sin embargo, esta copia de seguridad requiere un enfoque más manual. Usando un programa FTP (como FileZilla), conéctese a su servidor web y copie todos los archivos bajo el directorio de su sitio web a una carpeta en su computadora local.

Esto incluye el archivo. htaccess que está configurado para ocultarse. Consulte el archivo de ayuda de su programa FTP para que muestre archivos ocultos si no puede ver este archivo.

Dependiendo del número de subidas de medios que tenga en su sitio, esto podría tomar algún tiempo. Mientras esta descarga está en curso podemos comenzar el segundo paso y hacer una copia de su base de datos.

2 – Exportar su base de datos es un proceso sencillo que sólo requiere unos pocos pasos para completarse. Inicie sesión en la cuenta cPanel de su servidor web y abra la aplicación phpMyAdmin. Seleccione la base de datos que contiene su instalación de WordPress en la lista de la barra lateral izquierda y, una vez seleccionada, haga clic en la pestaña Exportar del menú de navegación.

Los ajustes predeterminados de una exportación rápida y el formato SQL para la exportación son suficientes para lo que necesitamos. Haga clic en el botón Ir y se iniciará el proceso de exportación de la base de datos y se descargará un archivo a su computadora local.

Una vez que la exportación de la base de datos y la transferencia FTP de sus archivos hayan finalizado, usted está listo para pasar a la siguiente etapa.

3 – Antes de que podamos comenzar la migración al nuevo host web, necesitamos crear un entorno para una instalación de WordPress. Para ello, debe crear una base de datos en la que pueda importar sus datos SQL.

Inicie sesión en su nuevo servidor web con las credenciales de usuario que le han proporcionado y conéctese al software cPanel. Para nuestra guía utilizaremos la aplicación MySQL Databases. Si su servidor web no tiene esa aplicación en ejecución, deberá ponerse en contacto con su equipo de soporte para descubrir su método de creación de nuevas bases de datos.

Los pasos para crear una base de datos son muy simples:

Abra MySQL Database y cree una nueva base de datos con un nombre apropiado para su sitio web.
Crear un nuevo usuario MySQL (con una contraseña segura).
Añada esta cuenta de usuario a la nueva base de datos y conceda todos los privilegios.

Anote el nombre de la base de datos, el nuevo nombre de usuario MySQL y su contraseña. Los necesitarás pronto.

4 – Busque la carpeta en su computadora local donde descargó los archivos de su sitio web. En esa carpeta hay un archivo llamado wp-config. php que controla el acceso entre WordPress y su base de datos.

Haga una copia de este archivo y guárdelo en otra carpeta de su computadora local. Esto es necesario para restaurar los cambios que estamos a punto de hacer si algo sale mal más tarde.

Abra la versión original del archivo con su editor de texto favorito y realice los tres cambios siguientes:

1. Cambiar el nombre de la base de datos
Localice la siguiente línea:

defina (‘ DB_NAME’,’ db_name’);
La porción db_name de esta línea estará actualmente configurada al nombre de la base de datos MySQL de su servidor web anterior. Esto debe cambiarse por el nombre de la nueva base de datos que acaba de crear.

2. Cambiar el nombre de usuario de la base de datos
Debajo de esta se encuentra la línea:

defina (‘ DB_USER’,’ db_user’);
En esta línea necesita cambiar la porción db_user del nombre de usuario de su host anterior para que coincida con el nuevo nombre de usuario que acaba de crear.

3. Cambiar la contraseña del usuario de la base de datos
Finalmente, edite la tercera línea:

defina (‘ DB_PASSWORD’,’ db_pass’);
Al igual que con los demás, la sección db_pass de esta línea debe cambiarse a la nueva contraseña segura que creó para su usuario MySQL.

Guarde wp-config. php y cierre el archivo.

¿Cuando una persona puede considerarse que es SEO?

Si usted acaba de descubrir recientemente SEO, usted puede sentirse abrumado por lo mucho que hay que aprender. Es un poco como la universidad. Usted sabe que puede dominar el material, pero va a tomar tiempo – y si usted también está tratando de dirigir un negocio y mantener algún tipo de vida personal, ¿de dónde va a obtener el tiempo? Tal vez es hora de considerar una alternativa a hacerlo todo usted mismo.

Por eso la pregunta cuando una persona se puede considerar seo? Yo creo que cuando esta persona finalmente demuestre sus capacidades en este trabajo, que demuestre que ha posicionado una pagina web, o varias, y que enseñe sus ganancias y visitas.

Esta es una manera de demostrarlo, otra es enseñando la lo que el o ella saben, no se vale copiar de otras webs, deberá de usar sus propias palabras.