Truvid – Nueva plataforma para ganar dinero por internet

Hola soy Cabeseo, un usuario de internet de hace algunos años, hoy te voy a contar como ganar dinero por internet usando truvid, estaba navegando por youtube y me encontré con este video, me llamo la atención esta nueva empresa que dice ser la alternativa a Youtube de google…

Tu que opinas? Crees realmente que truvid es la alternativa a YT? Pues yo creo que puede ser cierto, habrá que ver como son las ganancias que se generan en esta pagina web, ya que en realidad no tenemos muchas info sobre ellos…

Para empezar solo dirígete a truvid.com y registrate, pon tu correo, usuario, contraseña, etc… Y en una semana o unos días te aprobaran… A mi en lo general me tardaron 5 a 6 días, entonces es algo tardado, bueno… Continuemos, lo que veo es que la plataforma es rápida y sencilla, me gusta el diseño la carga de los vídeos, etc… Es muy intuitiva.

Otro punto a su favor es que la barra de búsqueda hace muy simple la búsqueda de nuevos videos y eso hace que sea buen sitio, lo mejor de todo es que nos permiten ganar dinero con ellos, dan las posibilidades de compartir los videos ahí y generar dinero con las reproducciones que les generes gracias a tu pagina web, osea tendrías que compartirlos en tu blog.

La siguiente forma es dando de alta tus videos y hacer que generen visitas, puedes compartirlos en facebook, twitter o de cualquier otra fuente, es impresionante la facilidad de esta plataforma, te dan todo para que generes ingresos por internet, antes no era sencillo ahora cualquier gente puede hacerlo.

Claramente para ganar dinero online debes tener visualizaciones y estas algunos las consiguen fácilmente, gracias a la calidad de sus videos o incluso al dinero… Claro si tienen dinero pueden pagar por publicidad ya sea a adwords, facebook ads o cualquier otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *