¿Cuanto cobra o gana un influencer?

Hey tu! Como estas soy Cabeseo un chico algo friki pero con buen corazón, frase del recuerdo, bueno hoy veremos cuanto ganar un influencer en las distintas redes sociales, un temas muy interesante, el tema del dinero es algo que a muchos nos gusta no es cierto?

Pues vamos a ello, primeramente hay que ver porque los influencer ganan dinero, bueno principalmente ello generan plata porque las marcas les pagan dinero por anunciarse en sus distintas cuentas, ya sea twitter, youtube, instagram, linkedin, bueno entre muchas mas, pero estas son las principales.

Las marcas se interesan por la cantidad de seguidores que estos tienen en sus cuentas, y eso les atrae ya que toda esa gente puede ver sus productos, servicios o otros motivos que ellos traen en mente, para obviamente beneficiarse y ganar dinero o volverse mas “populares” en alguna red.

Veamos porque estos influencers son famosos y como tu puedes ser uno, primeramente para se alguien popular debes de actuar algo pendejo, opps, lo siento rubius, bueno es la verdad estas celebridades “no quiero generalizar” Pero algunos actúan realmente como unos retrasados, seamos sinceros, una vez tienes eso ya puedes empezar por buen camino.

2 paso, debes tener una cámara decente, que grabe en HD, y ademas debes de saber editar, “cosas básicas” Y de ahí prepárate un guion y ponte delante de la cámara, grábate en tu día a día y has cosas pendejas, en fin causa entre lastima y risa, esa es la clave de ser famosos, trata de subir videos por lo menos 2 veces por semana o ya como mínimo, y de ahí debes de ser constante.

Ya cuando tengas mucha fama OLVÍDATE DE TUS SUSCRIPTORES y saca algún libro, comic… FIN.

No es… Cierto, jajaja, creíste que era verdad no es cierto? Pues no, simplemente se tu mismo y cobrale a las marcas para que te patrocinen, es asi de simple, obviamente debes tener una base de suscriptores, seguidores, que te respalden, he visto caso de gente con 10 subs que ya los están patrocinando, eso si sus videos logran alcanzar bastantes visitas.

Bueno esto es todo chavales, recuerda comentar y compartir para mas posts divertidos como este, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *