Hacer Dinero Con un blog en 2018

 

Hola mi gente cabeseo de vuelta, hoy con una entrada donde voy a mencionar cómo ganar dinero con un blog, algunos usuario me preguntaron, oye cabeseo  como hago para ganar dinero extra con un blog? Así que por eso me he animado a hacer esta entrada, comencemos!

Primero que nada debes de saber que hacer plata con tu blog no es nada fácil,  de echo puede resultar algo complicado para los novatos, así que pon atención y toma nota si quieres adentrarte en este mundillo.

Para ganar dinero con tu blog debes de saber escribir o tener plata para comprar artículos, estos deberán de estar bien escritos y de muy buena calidad, ademas debes de conocer que no solo tienes que escribir cualquier cosa sino que debes de ver que es lo que busca la gente para ciertas búsquedas, por ejemplo tu estas en el nicho de los zapatos debes de conocer que es lo que busca ese publico.

Para eso hay herramientas que te dicen que busca la gente en internet y en tu nicho, como por ejemplo ahrefs, hay tu analizas tu competencia y ves que palabras clave utilizan para sus contenidos y así atraer visitas orgánicas a su sitio.

Las palabras clave en realidad son las búsquedas que hace el usuario en google, en ahrefs veras que tipos de búsquedas hacen los usuarios, podrán aparecerte búsquedas como zapatos baratos, o zapatos de mujer, o cosas similares, y amano derecha de tu panel de ahref veras las búsquedas que hacen los usuarios con dicha palabra clave, ahora te has de preguntar como conseguir esta herramienta? Pues puedes conseguirla a través de una conjunta en foros como forobeta o foro20, que son foros de negocios.

Tu registrate en ellos y pregunta por una conjunta de ahrefs, te puede salir en 40 euros a 30 cada tres meses.

Cuando tengas ahrefs deberás de crear artículos en base a las palabras que has sacado de la herramienta, con esto estarás atacando dichas keywords para tratar de posicionarte en los primeros lugares y conseguir visitas, recuerda crear contenido original y bien escrito, ya cuando tengas suficiente contenido puedes aplicar a adsense, una plataforma de google donde puedes ganar dinero poniendo anuncios en tu web, fácil no?

Otra forma de ganar dinero con tu blog es vendiendo productos tuyos o siendo afiliado de amazon por ejemplo, hay mas paginas donde puedes ser afiliado y ganar dinero por cada venta que hagas de los diferentes productos que ellos tienen, en fin lo mas popular es esto, te toca investigar mas a fondo y aprender mucho y ponerlo en practica, esto es todo nos vemos luego, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *