Ganar dinero

Ganar dinero con un canal de Youtube sin publicidad Adsense

En este post me gustaría hablar de varias formas de ganar dinero que utilizan varios Youtubers en España y de todo el mundo.

No tienes porque prostituir tu canal con cosas que no te interesan a ti ni a tus suscriptores, la clave consiste en ofrecer cosas relacionadas con la temática de tu canal y que puedan ser de utilidad para tu público, de esta forma no se percibirá como que quieres vender la moto, si no todo lo contrario que tu intención es sólo ayudar.

Cobrar un cheque americano en España

Hace unos meses me llegó un cheque americano por valor de $52,80 de Linkshare (la red de afiliados de Rakuten), el caso es que no había forma de cobrarlo, mi banco ING Direct no acepta cheques que no sean en euros.

Visité varios bancos, todos llegaban a la misma conclusión, que no merecía la pena por la comisión que me iban a sablar y por el tiempo que iban a tardar.

En esos momentos no sabía si enmarcar el cheque o ponerme a llorar.

Ganar dinero vendiendo en Wallapop

Si no conoces Wallapop es una aplicación disponible para android e iphone que sirve para vender productos entre particulares, normalmente de segunda mano.

Aunque tiene un propósito concreto, a veces es usado para otras cosas como por ejemplo ofrecer servicios o como escaparate para tiendas que quieren darse a conocer, en este post vamos a ver varias funciones curiosas que se pueden hacer para usarlos en nuestro beneficio.

Quiero un negocio que me permita ganar dinero mientras duermo

Esta frase esta grabada en mi cabeza desde hace un par de años, todo surgió a raíz de una conversación con un amigo Josep Amorós.

Recuerdo que estuvimos comentando varias ideas de negocio que teníamos, cuando le solté todas mis ideas, me respondió "Quiero un negocio que me permita ganar dinero mientras duermo", esa frase cambió algo en mi, tenía razón todas las ideas que había expuesto al final requerían de mi atención.