Ganar dinero vendiendo camisetas y productos personalizados en redbubble

Hola amigos, me da gusto que estés en mi blog, hace algunos meses he estado trabajando en redbubble, es un sitio donde se venden camisetas, tazas, fundas para celulares, entre otras cosas, todos estos artículos se venden en la web, pero ademas puedes añadirles tu tus propias imágenes, ¿como? Pues es simple, registrate en este enlace: https://www.redbubble.com/es/about/selling

Y empieza a subir tus fotos en los diferentes artículos que se ofrecen en redbubble, esta web es realmente interesante, por lo menos para mi lo es, ya que me gusta el arte, y el dibujo, para mi es interesante compartir mi arte en los diferentes artículos que se ofrecen en redbubble.

Tu que opinas te es interesante este sitio? O simplemente te da un poco de curiosidad? Recuerda que cada vez que se venda algo tu ganas dinero, gracias al programa de este sitio, si vendes mucho, obviamente ganaras buen dinero, los pagos son en paypal, debes tener en cuenta que tus fotos deberán de ser de calidad y interesantes para tener ventas.