Entrevistas

Ganarse la vida haciendo videocursos online, Entrevista a Roxana Falasco

En esta ocasión tengo el placer de entrevistar a Roxana Falasco, si no recuerdo mal creo que la empecé a seguir a raíz de ver algún comentario suyo en el grupo privado en Facebook de Vivir al Máximo.

Si admiro a Roxana y a las personas que voy entrevistando en el blog es que han dejado la comodidad de un trabajo estable para aventurarse a crear su propio empleo.

He enfocado la entrevista para quienes quieran empezar a crear videocursos en Internet y no saben como empezar, Roxana nos comparte su experiencia y consejos.

Ganarse la vida publicando ebooks, Entrevista a José Noguera

En esta ocasión tengo el placer de entrevistar a José Noguera, si no recuerdo mal llegue a él a través de un grupo privado en Facebook de Vivir al Máximo.

Aunque no nos conocemos en persona mi primera impresión fue que manejaba bastante sobre la autopublicación de ebooks, de alguna forma me sonaba su nombre y es que anteriormente ya había leído alugnos de sus ebooks que tiene publicados en amazon.

Entrevista a François Derbaix, emprendedor e inversor de Startups, fundador de Toprural, Rentalia y Soysuper

En esta ocasión tengo el placer de entrevistar a François Derbaix, si nunca has oído hablar de él, puede que te suene Toprural uno de los portales más populares a la hora de buscar una casa rural.

Si tengo que destacar una cualidad de François es su ambición, parece no tener fin, ha conseguido vender dos empresas Toprural a Homeaway y Rentalia a Idealista y sigue al pie del cañón ahora con Indexa Capital y Soysuper entre otros.

He enfocado la entrevista para conocer su faceta de emprendedor e inversor, y también para aclarar dudas que pueda tener un emprendedor antes de buscar un inversor, por si algún día uno quiere contactar con François por lo menos que lleve los deberes hechos!

Ganarse la vida con aplicaciones móviles, entrevista a Pablo A. Martínez Andrés creador de Madrid MBC

Uno de los principales objetivos de este blog es motivar a personas para hacer cosas por su cuenta, tener su proyecto, conseguir una fuente de ingresos estable para conseguir un día no ser esclavo de un trabajo y un horario (dicho de otra forma emprender).

Voy a empezar una sección con entrevistas a personas que me motivan, que me hacen creer que todo es posible con trabajo y constancia.

En esta entrevista cuento con Pablo A. Martínez Andrés programador de la app Madrid MBC que si no me falla la memoria conocí en 2011 en un evento llamado Madrid Night Owls.