¿Como crear un blog de Blogger?

Hola amigos cabeseo de vuelta a la blogosfera, el día de hoy hablare sobre como crear un blog en blogger que es bastante fácil,  como primera parte dirígete a blogger.com plataforma de Google, de ahí registrate si eres nuevo o si ya tienes cuenta de gmail.com entonces solo inicia sesión,  crea una cuenta de google plus para que tus entradas se compartan cuando publiques algo nuevo y la gente de esta red social vea tus nuevos contenidos.

Comparte tus post automáticamente

Si piensas monetizar tu blog es buena forma para enviar trafico sin hacer mucho, simplemente compartir cuando saques algo nuevo en tu blog, otra cosa que puedes hacer es vincular Ifttt para que comparta en facebook, linkedin, twitter, pinterest etc…

Con este truco lograras tener trafico casi al instante, ahora si, sin hacer nada.

Blogger es una buena opción para iniciar mi blog en internet?

Blogger es una excelente plataforma para los que van iniciando en el mundo del blogging, y ademas muy simple de manejar, si tu eres de los que no sabia como crear un blog, espero hayas entendido este mini tutorial, antes de irme quiero darte unos tips extras para que tu blog tenga éxito.

(1) – crea artículos de manera continua

(2) – Investiga  sobre keyword research, esto básicamente es buscar que palabras la gente busca y a base de estas crear contenidos, claro sobre la temática que has elegido.

Si tu has elegido crear un blog multitematico entonces puedes subir contenido prácticamente de todo.

(3) – Cuida no copiar contenido es mejor que lo escribas tu y que todo se original, si copas no lograras tener visitas orgánicas, que es lo que se busca.

Esto es todo por hoy, quieres compartir algo con nosotros? Tus comentarios son bienvenidos, los leeremos y responderemos si esta en nuestra capacidad, un fuerte abrazo!

Una respuesta a “¿Como crear un blog de Blogger?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *