Quedada de gente que se ganan la vida en Internet con sus proyectos

Hasta ahora mis retos han sido convertir una idea en un producto como puede ser una web o app, pero para mi el objetivo de los retos es ponerme una fecha límite a todas esas ideas que se me ocurren, pero que por A o por B nunca llego a empezar.

Para el siguiente reto me gustaría hacer algo distinto, quiero involucrar a otras personas no solo a participar por Internet sino a estar de forma presencial, creo que es muy bueno que nos conozcamos en persona.

¿Cuando una persona puede considerarse que es SEO?

Veo bastantes programadores que por saber poner las etiquetas TITLE y H1 en una web, en su bio de twitter se consideran SEOs, ¿Intrusismo laboral? Yo también sé hacer eso y no me considero SEO.

Me gustaría abrir un debate al respecto. ¿Cuando uno puede considerarse que es SEO? ¿O sólo puedes serlo si te ganas la vida de ello?

Ganarse la vida haciendo videocursos online, Entrevista a Roxana Falasco

En esta ocasión tengo el placer de entrevistar a Roxana Falasco, si no recuerdo mal creo que la empecé a seguir a raíz de ver algún comentario suyo en el grupo privado en Facebook de Vivir al Máximo.

Si admiro a Roxana y a las personas que voy entrevistando en el blog es que han dejado la comodidad de un trabajo estable para aventurarse a crear su propio empleo.

He enfocado la entrevista para quienes quieran empezar a crear videocursos en Internet y no saben como empezar, Roxana nos comparte su experiencia y consejos.

Ganarse la vida publicando ebooks, Entrevista a José Noguera

En esta ocasión tengo el placer de entrevistar a José Noguera, si no recuerdo mal llegue a él a través de un grupo privado en Facebook de Vivir al Máximo.

Aunque no nos conocemos en persona mi primera impresión fue que manejaba bastante sobre la autopublicación de ebooks, de alguna forma me sonaba su nombre y es que anteriormente ya había leído alugnos de sus ebooks que tiene publicados en amazon.